Tintorerías

Franquicias de Tintorerías  Clyn Member´s  es una empresa Mexicana dedicada desde el año de 1994 a la prestación de servicios de Tintorería.

Clyn Member´s  Tintorería Plus ha sido creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de ofrecer la mejor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas de vestir. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y garantía de que siempre van a obtener un servicio mas allá de sus expectativas.

Tintorerías Clyn Member´s   es sinónimo de calidad precio y servicio.

Como es el lavado en seco en Tintorerías Plus Clyn Member´s

En el lavado en seco se utilizan líquidos especiales para quitar la suciedad y las manchas de las telas. De hecho, el término “lavado en seco” es confuso; se llama lavado en seco porque los líquidos utilizados no contienen agua y no penetran las fibras como lo hace el agua. Entre las ventajas del lavado en seco está su habilidad para disolver grasas y aceites, lo que no puede hacer el agua.

El proceso de lavado en seco empieza con el pre-tratamiento de manchas utilizando sustancias limpiadoras especiales  cargando  las prendas posteriormente en una  lavadora de gran tamaño para su lavado.

Durante el proceso de limpieza el líquido es filtrado y destilado para asegurar su claridad y pureza El solvente utilizado por la mayoría de las Tintorerías se llama Percloroetileno, comúnmente conocido como “Perc”. Es no-flamable y no-combustible, de baja toxicidad, y es rehusado y reciclado eficientemente.

El liderazgo de Clyn Member’s Tintorerías Plus se sustenta en  experiencia de mas de 20 años en el mercado Mexicano, la imagen vanguardista que posicionamos con nuestros clientes, nos permite afianzar su lealtad.

En Tintorerías  plus  Clyn Member´s contamos con tecnología de punta para el lavado de sus prendas, distinguiéndonos por la rapidez y pulcritud en el trabajo de sus prendas mas delicadas.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con servicios excelentes de Tintorería bajo estrictas normas de calidad, seguridad a un precio accesible y justo.

Somos la empresa líder en Tintorerías obteniendo siempre la confianza total de nuestros clientes a través de la profesionalidad de nuestros servicios.

Propósito:

Ser la mejor empresa en servicios de lavado en seco de las  Tintorerías en México reconocidos por nuestros clientes al ofrecerles el mejor servicio con estándares de clase mundial, atreves del desarrollo del recurso humano, y la buena relación con la sociedad, provocando mayores fuentes de empleo y apoyando a la conservación del medio ambiente al ser Tintorerías Ecológicas.

Clyn Member´s  es la primera y única Franquicia de Tintorerías a nivel Mundial  en crea  un Software  para  la atención del servicio a Domicilio CM´S Mobile.  Este sistema fue diseñado con el propósito de llevar un control total sobre el servicio a domicilio, ya que transmite en vivo todos los movimientos generados por los choferes, tales como generación y entregas de notas, ubicación, ingresos, promedios, así como contar con un registro de clientes asignados a cada membresía.

CM’S Mobile® concentra en una sola pantalla la información de los tres puntos de venta. Control total de: Prendas, Monto facturado, Cobrado y Precio promedio por prenda.

 

Tintorerías

Tintorerías

 

Síguenos en Facebook

Ven antes de las 11am y tu ropa está lista el mismo día.

Ponte en contacto con nosotros!