Franquicias Rentables y de Éxito

Es un sistema de negocio que tiene por objeto la transferencia por parte de una persona llamada Franquiciante, de bienes y servicios , propiedad intelectual e industrial y conocimientos a otra denominada Franquiciatario, con el n de que este último los explote comercialmente de acuerdo a las directrices e instrucciones que al efecto le son provistas por el primero.

Nosotros estamos tratando de tener las mejores Franquicias Rentables y De éxito del país, y por lo mismo tenemos varios tipos de Franquicias, las cuales se dividen en:

Franquicia ClynMembers

Franquicia Individual

Franquicia Múltiple

Franquicia Regional

Franquicia Master

Franquicias Rentables y de Éxito

Franquicias Rentables y de Éxito

os para Tintorería.

Nuestro liderazgo se sustenta gracias a la experiencia y prestigio obtenido a través de los años con la solidez que le brinda la estratégica alianza con las mejores marcas mundiales de equipos para Tintorería.

 

CLYN MEMBERS considera muy importante el mercado internacional y nos es indispensable encontrar la persona o familia que quiera crecer junto con la marca en Estados Unidos o algún país de América Latina, cubriendo el perill requerido

 

Decidimos adoptar el sistema de franquicias a partir de la gran demanda del público inversionista por contar con un negocio exitoso, probado a través de los años y que ofrece un potencial de crecimiento económico sustentable y con márgenes de rentabilidad sumamente atractivos, y buscando siempre tener Franquicias Rentables y de éxito, para que nuestro cliente siempre se vea beneficiado

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado Mexicano, con la mejor imagen, calidad y servicio. Ya hemos otorgado 40 franquicias, el negocio esta creciendo tal y como se ha previsto, por lo que esperamos tener un crecimiento acelerado en el número de franquicias otorgadas. Formamos parte de la Asociación Mexicana de Franquicias. Estamos en proceso de certificación de calidad de nuestra franquicia.

Somos la franquicia de Tintorerías más atractiva del mercado, con la inversión más accesible, gran rentabilidad y el más rápido periodo de recuperación de la inversión.

El liderazgo de Clyn Member’s Tintorería Plus se sustenta en nuestro compromiso de servicio con calidad, entrega extra rápida y un precio justo.

La imagen vanguardista que posicionamos con nuestros clientes, nos permite afianzar su lealtad. Así mismo, ofrecemos la mayor rapidez de respuesta para el soporte técnico a nuestros franquiciatarios. Contamos con la alianza de líderes en la industria del lavado en seco, lo cuál nos da ventajas competitivas en la operación, como lo son las compras por volumen, costos preferenciales para los Franquiciatarios, asesoría técnica en el uso de las maquinas y en el mantenimiento de las mismas, incrementando con esto las oportunidades de éxito de todos los inversionistas.

En específico nuestra franquicia ofrece:

  • Tintorerías rápidas con servicio en 45 minutos, bajo el Concepto Único de servicio Extra Urgente.
  • Incluimos dos camionetas Renault Kangoo del año para servicio a domicilio en nuestra franquicia tipo senior y una camioneta en nuestra franquicia tipo junior.
  • Software y hardware CM’SMobile para servicio a domicilio.
  • Mayor exclusividad de territorio a cada uno de nuestros franquiciatarios.
  • La inversión más baja en la categoría de Franquicias Rentables y de Éxito
  • Primeros 3 meses de operaciones sin cobro de regalías.
  • Servicio a domicilio con prontitud y seriedad, estableciendo rutas cotidianas.
  • El periodo más rápido en la recuperación de la inversión.
  • Uso de promociones exitosas como la Membresía Platinum 3×1 válida a nivel nacional.
  • Mayores oportunidades de éxito para los inversionistas.
  • Innovación, avance tecnológico, ecología y mucho más.

Conocenos Facebook

 

Ven antes de las 11am y tu ropa está lista el mismo día.

Ponte en contacto con nosotros!