Franquicias de Tintorerías

Contamos con   la mejor cadena de Franquicias de Tintorerías del mercado, con el mejor retorno de inversión que te pudieras imaginar, nuestro exitoso plan de negocio, hace que al confiar en nuestra marca, tu dinero este seguro, y lo mejor, que se este incrementando su valor, en activos que te proveemos.

Nuestro modelo de Franquicias de Tintorerías   es el mas exitoso ya que contamos con el servicio a domicilio con rutas preestablecidas,  Nuestras Tintorerías cuentan con Vehículos de Reparto y recolección incluidos dentro de la inversión Inicial.

  • 2 camionetas Renault Kangoo del año en la Franquicia Senior
  • 1 camioneta Renault  Kangoo del año en la Franquicia Junior

Deja tu inversión en buenas manos. Compara las marcas de Franquicias de Tintorerías y te darás cuenta que Clyn Member´s no tienen renglones ocultos o gastos adicionales.

Para nosotros no eres un número más. Eres parte de Nuestra Familia.

Valores como:  El compromiso, calidad, honestidad, respeto, comunicación, dedicación, flexibilidad, lealtad y equidad han generado como consecuencia resultados extraordinarios  en nuestro negocio:

Procedimiento de otorgamiento para Franquicias de Tintorerías Clyn Member´s :

Si desea ser un Franquiciatario de Clyn Member’s Tintorerías Plus, le solicitamos:

1. Llenar la solicitud de Franquicia en el formulario de contacto.

2. Establecer contacto con nuestro Ejecutivo de Atención a Franquiciatarios para precisar información y validar su perfil como Franquiciatario. En caso de cumplir con los requisitos para ser considerado como Franquiciatario de Clyn Member’s® Tintorería Plus se pactará cita para comenzar negociaciones definitivas con nuestros directivos.

3. El prospecto a Franquiciatario recibirá lainformacio para adquirí una Franquicia de Tintorería Clyn Member´s  así como la Circular de Oferta de Franquicia con el propósito de que este tenga mayor información sobre la Franquicia para tomar una mejor decisión.

4. En caso de existir local, se llevará a cabo inspección y evaluación al mismo. Si la inspección es favorable se seguirá adelante con el proceso, en caso contrario se le proporcionaran los lineamientos y las estrategias para encontrar un local adecuado.

5. Si se ha cumplido con todo lo anterior se procederá a la firma de la carta compromiso la cuál va acompañada del pago de la cuota de Franquicia.

6. Posteriormente se procederá a la firma del contrato de Franquicia.

La forma de pago de los equipos será de la siguiente manera: 50% de anticipo a la firma del contrato de Franquicia y 50% al recibir el equipo.

La instalación de los equipos deberá ser realizada por personal técnico contratado por el Franquiciatario, personal que a su vez recibirá los lineamientos para proceder con la instalación, como lo son entre otros el dejar todas las instalaciones de agua, drenaje y energía eléctrica, de acuerdo con los lineamientos proporcionados por Clyn Member’s®.

Franquicias de Tintorerías

 

Siguenos en Facebook

Ven antes de las 11am y tu ropa está lista el mismo día.

Ponte en contacto con nosotros!